Dada la historia de mis embarazos anteriores, se que se preguntan cómo llegó este Baby. Para las que no saben la Emi tardó 2 años en llegar por FIV y la Sofi 3 años después, de forma "natural" cuando me preparaba para una transferencia embrionaria (digo "natural" porque estaba con varios medicamentos que descrubrimos eran la razón por la cual no me embarazaba). Entremedio JAMÁS me cuidé y nunca logré embarazo. Tenía 27 y 30 cuando las tuve.
Estoy a días de cumplir 34 y tengo cero rollo con ser directa y contar las cosas como son 🤭. Habíamos decidido no tener más hijos, nunca me embaracé "natural", pero por si las moscas me cuidaba igual de forma tradicional (las pastillas no las tolero). Y bueno UN solo día de mi vida me cuidé🙈, pensé "chao no pasa nada, es demasiado improbable, tan difícil como ganarme el kino".
Un viernes empecé con una indigestión MUY particular, que solo tuve dos veces en mi vida, cuando me embaracé de la Sofi y Emi. Saqué el calendario y las fechas calzaban 😱 Aún así pensé, imposible ! Pero partí a comprar un test doble, solo para confirmar.
Me lo hice, esperé que se manchara de color la parte de las líneas y se marcó solo la de control, y lo tiré a la basura, me dije "lo sabía 💪, me salvé" . No se porqué, pero pasaron dos minutos y se me ocurre sacarlo de la basura por si acaso. Había una línea ínfima, pero estaba. Leo las instrucciones y había que esperar 3 minutos 🤦♀️. Me hice otro altiro, y de nuevo se marcó. Casi me MUERO. Al día siguiente me fui a comprar un test Clearblue y las 2 líneas se veían desde el espacio sideral.
Estuve una semana en shock, sentí miedo, incertidumbre, me culpé, lo pasé mal.. pero luego pensé, cuál era la probabilidad de que sucediera esto? Si en nuestros 10 años de casados y 8 buscando hijos jamás sucedió?
Aparentemente mi fertilidad es como el vino, y este bebé definitivamente me lo mandaron, y un día cuando lo tenga en mis brazos entenderé porque el destino lo puso en mi vida, tal como fue con sus hermanas.
Mi Tercer embarazo: Cómo llega un hijo sin buscarlo
Publicado por Francisca Gantz en
← Publicación más antigua Publicación más reciente →