Cambios y Devoluciones
A continuación podrás encontrar toda la información necesaria para realizar un cambio o devolución. Si luego de leer esta información aún tienes dudas, nos puedes escribir a nuestro correo contacto@umababy.cl
Antes de comenzar cualquier proceso de cambio o devolución, es importante que tu producto se encuentre en las siguientes condiciones:
El producto debe estar en su empaque original, incluyendo todas las etiquetas y envoltorios, tal como fue entregado, sin excepciones. Esto incluye:
1. La bolsa plástica transparente con el sticker blanco que indica los detalles del producto, como el SKU, nombre y talla.
El sticker que detalla los materiales del zapato, ubicado en la suela exterior derecha.
No se aceptarán productos usados o que presenten signos de manipulación, sin excepciones. Contamos con un estricto control de calidad y cada producto se entrega completamente nuevo, con su empaque, etiquetas y embalaje correspondientes. Si crees que tu producto ha sido manipulado o presenta algún defecto, te pedimos que te pongas en contacto con nosotros de inmediato, antes de utilizarlo.
Una vez que recibas tu producto, puedes devolverlo si está nuevo y cumple con las condiciones mencionadas en el Punto 1.
Tendrás un plazo de 10 días corridos desde la fecha en que lo compraste o recibiste para hacernos llegar el producto y proceder con la devolución de tu dinero.
Tienes dos opciones para devolver el producto:
Opción 1: Enviar a nuestra oficina:
El envío debe estar pagado y los productos deben estar sin uso y en su empaque original.
Asegúrate de que el paquete esté debidamente identificado con tus datos en un papel visible por fuera, junto con el comprobante de compra donde se detallan los productos adquiridos. Puedes reutilizar la caja en la que te enviamos los productos. Recuerda que debe venir con sus etiquetas, envoltorios y papel de relleno.
Si el producto llega usado, no será válido el cambio. Te contactaremos para informarte y procederemos a devolverte el paquete. Ten en cuenta que la recepción del paquete puede tardar de 24 a 48 horas desde que recibas la notificación de que ha sido recibido, ya que podría ser entregado en horario no hábil.
Una vez que lo recibamos, nos pondremos en contacto contigo a través del correo indicado en tu compra para proceder con la devolución, la cual puede tardar entre 10 a 15 días hábiles. Es responsabilidad del cliente hacer seguimiento al paquete.
Importante: No se aceptarán envíos por pagar, ni a oficinas de courier; estos serán devueltos al remitente. Es responsabilidad del cliente realizar el seguimiento del paquete y notificarnos cuando llegue.
Datos de envío:
Uma Baby SPA
Avenida La Dehesa 1844, of 819 Lo Barnechea
RUT: 76.873.888-2
Opción dos: Devolución Presencial:
Puedes ir a nuestra tienda:
Pueblo del Inglés Local 35, Vitacura (Frente a Clínica Alemana).
L a V de 10:30 am a 6:30 pm
Sábados de 10:00 am a 2:00 pm
Debes entregar el producto nuevo, sin uso, en sus envoltorios originales y llenar un formulario con tus datos bancarios, el cual podrás escanear con un código QR en la tienda. Estos datos serán enviados a nuestro customer support para que se inicie el proceso de devolución, que tomará entre 10 a 15 días. Ten en cuenta que el dinero no se podrá devolver en la tienda.
Si tienes más dudas, escríbenos a contacto@umababy.cl. Si has cumplido con los plazos estipulados y no nos hemos puesto en contacto contigo, puede deberse a que el correo llegó a tu bandeja de SPAM. Por favor, revisa.
Antes de quedarte con el producto, te pedimos que lo pruebes (si es para adultos) o a tus hijos dentro de casa. Es importante que verifiques si les queda bien y si es efectivamente la talla correcta. Muchas veces cometemos el error de colocarlo sin fijarnos y luego nos damos cuenta, tras su uso, de que le quedaba mal. Si esto ocurre, NO podemos aceptar el cambio, SIN EXCEPCIONES.
Es responsabilidad del cliente revisar el producto al recibirlo y comprobar el calce que tiene en su hijo. No es común tener problemas, pero de todas formas, debes asegurarte de que le acomode bien.
Si el cambio se realiza por un producto de mayor valor, ya sea por ser una talla más grande o por otro diseño, el cliente debe pagar el diferencial al momento del cambio. Si, por el contrario, el producto tiene un valor inferior, podrás complementar con otros productos o accesorios.
Tienes un plazo de 30 días desde que recibas tu compra para hacer válido el cambio, SIN EXCEPCIONES.
No recomendamos comprar zapatos para "guardar", ya que si los usas pasado el plazo de cambio y tienes algún problema de calce o talla, no podremos hacer válido el cambio.
Tienes dos opciones para cambiar tu producto:
Opción 1: Enviar a nuestra oficina:
El envío debe estar pagado y los productos deben estar sin uso y en su empaque original. Asegúrate de que el paquete esté debidamente identificado con tus datos en un papel visible por fuera, junto con el comprobante de compra donde se detallan los productos adquiridos. Puedes reutilizar la caja en la que te enviamos los productos. Recuerda que debe venir con sus etiquetas, envoltorios y papel de relleno.
Una vez recibido, te contactaremos para entregarte una giftcard por el monto del producto, que podrás usar en una nueva compra en la web. No se harán reservas de productos; el cliente debe elegir uno nuevo según el stock disponible una vez que se le envíe la giftcard.
Si el producto llega usado, no será válido el cambio. Te contactaremos para informarte y procederemos a devolverte el paquete.
Importante: No se aceptarán envíos por pagar, ni a oficinas de courier; estos serán devueltos al remitente. Es responsabilidad del cliente realizar el seguimiento del paquete y notificarnos cuando llegue.
Datos de envío:
Uma Baby SPA
Avenida La Dehesa 1844, of 819 Lo Barnechea
RUT: 76.873.888-2
Opción 2: Devolución Presencial:
Puedes ir a nuestra tienda:
Pueblo del Inglés Local 35, Vitacura (Frente a Clínica Alemana).
L a V de 10:30 am a 6:30 pm
Sábados de 10:00 am a 2:00 pm
Si existe stock de la talla que necesitas, podemos hacer el cambio en el momento. De lo contrario, puedes devolver el producto y te entregaremos una giftcard por el monto de la compra, que podrás usar para hacer una nueva compra por otro calzado o producto cuando lo desees (este cupón no expira). Puedes chequear el stock disponible en la página web www.umaergonomics.cl.
Si tienes más dudas, escríbenos a contacto@umababy.cl. Si has cumplido con los plazos estipulados y no nos hemos puesto en contacto contigo, puede deberse a que el correo llegó a tu bandeja de SPAM. Por favor, revisa.
Los cambios por talla u otro producto se pueden hacer hasta 30 días de corrido luego de recibida la compra.
Las devoluciones se pueden hacer hasta 10 días de corrido luego de recibida la compra.
1. Productos rebajados de temporadas actuales.
Por ejemplo, descuentos de final de temporada u ofertas flash. No tienen derecho a garantía de satisfacción, es decir, no se pueden devolver. Se pueden cambiar solo por productos del mismo tipo de la misma temporada (ejemplo sandalia por sandalia), si hay una diferencia de precio debe pagarse. Todos estos productos cuentan con su respectiva garantía legal.
2. Productos rebajados colecciones antiguas (Cyber, Black Friday o similar)
Se refiere a productos de temporadas antiguas que se rebajan por una cierta cantidad de días (por ejemplo ofertas flash, cyber days, Black Friday, etc.). No tienen derecho a garantía de satisfacción, es decir, no se pueden devolver. Podrán ser cambiados, pero solo productos del mismo tipo y temporada (no se puede cambiar por uno de la temporada actual y pagar la diferencia). Se respetará el precio pagado al momento de la compra, por ende si existe diferencia deberá ser pagada para acceder al cambio.
Considerar que estos productos no están en la tienda física, por lo que tendrías que dejar alla el producto de cambio y gestionar a nuestro correo contacto@umababy.cl
Los productos en oferta tienen derecho a garantía legal al igual que los productos a precio normal.