¡Bienvenido al Black Days Uma!
¡Elige tu colección!
¡Vitrinea en nuestras distintas líneas y encuentra zapatos con hasta 60% OFF! Tenemos tallas desde el 18 al 42, divididos en cuatro líneas según la talla, Baby, Toddler, Kids y Adulto.
Políticas Black Friday 2025
El evento Black Friday empezará el día jueves 27 de noviembre a las 22hrs y finalizará el domingo 30 de noviembre a las 23:59hrs. Solo en www.UmaErgonomics.cl
Los productos de temporadas anteriores o actuales adquiridos con descuento tendrán condiciones especiales para cambios y devoluciones, sin perjuicio de los derechos establecidos en la Ley del Consumidor.
Podrás solicitar el cambio del producto dentro de un plazo de 30 días corridos desde que recibes tu pedido.
Condiciones para solicitar cambios:
- El producto debe estar nuevo y sin uso, con todas sus etiquetas, accesorios y empaques completos.
- Se debe presentar la boleta o comprobante de compra.
Modalidad del cambio:
- Los cambios se gestionarán mediante la emisión de una gift card / cupón de descuento por el valor pagado, con una vigencia de 6 meses.
- Durante la vigencia, podrás utilizar esta gift card para comprar cualquier producto UMA, tanto en tienda física como en la web.
- Si eliges un producto de mayor valor, deberás pagar la diferencia correspondiente.
- Si eliges un producto de menor valor, la diferencia quedará abonada en la gift card, para ser utilizada en una compra futura dentro del período de vigencia.
Importante sobre disponibilidad:
Los productos en descuento y/o campañas Cyber suelen tener stock limitado y exclusivo para la web, por lo que no necesariamente estarán disponibles en tienda física para realizar cambios.
Para efectuar el cambio puedes hacerlo en tienda o a través de nuestro customer support, encontrarás todas las condiciones en el siguiente link.
Los productos de temporadas anteriores o actuales adquiridos con descuento tendrán condiciones especiales para cambios y devoluciones, sin perjuicio de los derechos establecidos en la Ley del Consumidor.
1) Devolución por satisfacción (garantía voluntaria)
Si no quedas conforme con tu compra, podrás solicitar la devolución del dinero dentro de un plazo de 10 días corridos desde la fecha en que recibes tu pedido.
Condiciones para solicitar la devolución:
- El producto debe estar nuevo y sin uso, con todas sus etiquetas, accesorios y empaques completos.
- Se debe presentar la boleta o comprobante de compra.
- Una vez aprobado el retorno, se realizará el reembolso al mismo medio de pago utilizado en la compra.
Importante:
Esta garantía es voluntaria y aplica solo en caso de satisfacción. Si el producto presenta una falla, corresponde aplicar la garantía legal.
Para efectuar la devolución puedes hacerlo en tienda o a través de nuestro customer support, encontrarás todas las condiciones en el siguiente link.
Todos los productos cyber, cuentan con su respectiva garantía legal que tiene un plazo de 6 meses desde la fecha de compra, donde podrás optar por cambio de producto o devolución de dinero. No realizamos reparaciones. Puedes leer más sobre nuestras políticas de garantía haciendo click aquí.