Colección Invierno y dudas varias
Este año se vienen cambios profundos en Uma, y hay uno que que viene a robustecer todo nuestro proceso de envíos y la rapidez con la que recibirán sus pedidos de ahora en adelante.
En marzo tenemos dos hitos muy importantes. El día 15 se estrena la colección de Invierno en nuestra web y modificaremos nuestra logística de despachos. Todos nuestros zapatos se mudarán desde nuestra oficina de lo Barnechea a un nuevo Centro de Distribución, que será el nuevo encargado de despachar todos sus paquetes de ahora en adelante.
A continuación, detallamos lo que esto significa:
1. Todos los pedidos realizados hasta el martes 14/3, se enviarán con los plazos normales desde nuestra oficina de lo Barnechea.
2. El día 15/3 se estrena la colección de invierno en la web, todos los pedidos online hechos desde ese día (aunque incluyan un zapato de una colección en stock) se realizarán desde el Centro de Distribución a contar el día 27/3.
3.⚠️Entonces habrá un periodo de 12 días SIN envíos, donde estaremos realizando la mudanza, migrando nuestros sistemas y dejando todo listo para la nueva modalidad, que será ultra rápida⚠️
4.Los envíos acumulados en esos días, donde la mayoría va a corresponder a la colección de invierno quedarán todos despachados entre el 27 y el 31. Luego mantendremos un plazo aprox de 24hrs para entrega a los courier (ultra rápido!!)
5.La preventa de colegio que hubo hace un tiempo está por llegar. Como son pedidos antiguos, se despacharán desde nuestra oficina, a menos que hagan la compra luego del día 15. No se puede juntar una compra de invierno con la preventa de colegio.
6.En abril ya no quedará ningún zapato en nuestras oficinas. El único lugar físico para comprar o cambiar será la tienda del Pueblito. Los cambios y garantías seguirán funcionando como siempre, o bien yendo directo a la tienda o enviando el producto a nuestra oficina. Solo cambia desde dónde se va a despachar el nuevo producto.
7.Los retiros de las compras hechas luego del 15 dejarán de funcionar hasta nuevo aviso.
8. El 27 de marzo estará disponible la colección de invierno en la tienda física. No se preocupen de que se acabe el stock si desean esperar a comprar ahí y no por la web, la tienda tiene un stock especial que aseguramos para llevar.
9. El plazo de 12 días sin envíos no hace más larga la espera de los despachos de la colección de invierno. Si no existiera el CDD e hiciéramos los envíos desde nuestra oficina, tardaríamos eso o más en procesar todos los pedidos nuevos que se acumulan debido al estreno. Nuestra oficina tiene un tope en cuanto a la cantidad de pedidos que se pueden procesar, y en un estreno los plazos aumentan considerablemente. Además, esta mudanza se hace una sola vez!
En estrenos futuros los despachos se realizarán de inmediato, con un plazo de 24hrs hábiles. El CDD nos permite crecer en la cantidad de pedidos procesados sin aumentar los plazos de envío, y nos permite almacenar una mayor cantidad de zapatos, de manera de tener más stock y llegar a más gente más rápido. Es un cambio muy positivo que hará que la logística de envíos sea más rápida y agradable.
10. Nuestra oficina seguirá funcionando, solamente no haremos más envíos. Si tienen retiros pendientes los podrán realizar sin problema.
Empezarán a ver muchos videos del CDD en nuestro Instagram Es un cambio grande pero creemos que fue la mejor decisión para Uma, ya que nos permitirá seguir creciendo, robustecer las áreas de servicio al cliente y empezar a desarrollar cosas que teníamos en espera.
Vayan revisando el IG para más actualizaciones!